Molestia de la directiva con el Piojo por sus roces con Martino
Fuente América monumental
La última semana para Miguel Ernesto Herrera pasó entre cuestionamientos por semejante cantidad de lesionados en Club América, cruces mediáticos con el Técnico de la Selección de México Gerardo Martino y demás, algo que no cayó bien en la directiva en el Nido de Coapa.
Por eso fue que, según publicó este jueves por la mañana el diario deportivo Récord, la cúpula del Más Grande le llamó la atención una vez más al estratega por su alto perfil en este sentido, algo que ya ha ocurrido varias veces desde que regresó al banquillo de las águilas en 2017.
De acuerdo con la columna de El Francotirador, las palabras de los máximos dirigentes del Club América fueron contundentes para el Piojo Herrera, ya que no le conviene a nadie esta "enemistad" pública entre el equipo más popular del país y el Seleccionado de México.
"Le habían pedido hace algunas semanas que moderara ya su exhibición en los medios de comunicación, que lo limitara. Pero a Herrera le entró por un oído y le salió por el otro. Además, el hecho de dar la nota en un canal deportivo que no es TUDN encendió los ánimos de la alta plana de los emplumados", aseguró el artículo.
Por último, sentenció textualmente acerca del timonel de las águilas: "Le sigue aventando piedras al costal y se puede llenar de puros corajes de los de arriba antes de tener que revisar lo deportivo".
Califica esta notícia:
14
3
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Fer Maqueda
Que bueno ya la alta directiva se manifesto por las estupidas declaraciones del sr excusas su labor es entrenar y hasta ahorita el equipo no tiene un estilo definido solo las individuales salvan al equipo y sobretodo ochoa si no en que lugar estariamos ya tapenle la boca a todo le busca excusas lamentable su actitud esta sobre pasando todo kiere ser el centro de atención y el Ame es lo principal no el
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total