La agenda del jueves en el Club América
Fuente América Monumental
Una nueva jornada se comienza a vivir este jueves en las cercanías de Coapa. Los jugadores que sumaron importantes minutos con la Selección Mexicana ayer regresan al equipo azulcrema durante la presente jornada que se vivirá en el América.
Henry Martin y Sebastián Córdova se convirtieron en piezas claves para que la selección nacional lograra sumar un triunfo ante Guatemala, a quienes vencieron por tres goles a cero con las conquistas de los dos azulcremas.
Este jueves ambos deportistas regresarán a los entrenamientos bajo las órdenes de Miguel Herrera, por lo que se sumarán a las prácticas para concentrarse en el próximo rival que tiene el equipo en el Clásico Capitalino del futbol mexicano.
Caso totalmente distinto el que vive Jorge Sánchez, quien fue nominado a realizar el viaje al continente europeo, el cual lo hará durante las horas de este día junto a la delegación que emprenderá el vuelo a estos dos compromiso amistosos que se disputarán.
Por otra parte, el cuerpo médico continúa con las evaluaciones a los jugadores Paul Aguilar y Sergio Díaz, quienes están siendo analizados con sus respectivas lesiones, para ver si el Piojo podrá contar con la presencia de ambos para este nuevo compromiso del campeonato.
El duelo entre América y Pumas se disputará este sábado 3 de octubre a partir de las 21:00 horas en el Estadio Azteca, compromiso que animará una nueva versión del Clásico Capitalino en el Guard1anes 2020.
Califica esta notícia:
10
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total