Herrera aclara que en América no hay torneo de gracia
Fuente América Monumental
América es uno de los clubes más grandes que tiene el continente americano, en la cual vestir la playera azulcrema es de suma exigencia, por lo que no cualquier deportista tiene la dicha de poder vestir esta increíble indumentaria dentro de su trayectoria como deportista.
Miguel Herrera, entrenador del América, platicó de manera exclusiva el pasado martes con La Última Palabra de Fox Sports, en la que dialogó sobre las exigencia que hay en la institución en la que no hay tiempo para tener torneos de gracia.
“Seguro que vamos insistiendo. Los muchachos que van llegando a este club saben de la exigencia que hay. En este equipo no hay opción para tener un torneo de gracia o estar tres meses de gracia para poder agarrar tu ritmo. Acá se les exige desde que llegan”.
"EN EL AMÉRICA NO HAY TORNEOS DE GRACIA, ACÁ LA EXIGENCIA ES DESDE QUE LLEGAN" #LUPenCasa Así habló Miguel Herrera sobre los jugadores que han quedado a deber en el conjunto azulcrema
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 30, 2020
¡Y ya hay apuesta con @alexblanco23 para el Clásico Capitalino! pic.twitter.com/wKnINFhpZe
Sin duda que estar en las Águilas es algo de orgullo extremo el portar la camiseta más importante del país, como así también la del continente, teniendo en cuenta que el América es conocido tanto en esta parte del mundo, como también en Europa.
El conjunto azulcrema se mantiene en la lucha por las primeras posiciones del campeonato, en la cual están a tan solo tres puntos de distancia con el líder del certamen competitivo.
Califica esta notícia:
9
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total