Richard Sánchez viaja el domingo para sumarse a la Selección Paraguaya
Fuente América Monumental
Richard Sánchez ha estado presente en las dos convocatorias parciales que ha presentado la Selección Paraguaya, quienes ya inician con sus preparativos para los primeros partidos que tendrá el seleccionado sudamericano en el inicio de las Eliminatorias de la Conmebol.
Se ha convertido en un tema la próxima doble fecha FIFA que se vivirá en el semanas siguientes, en la cual en Sudamérica ya iniciarán las clasificatorias con las dos primeras fechas para el Mundial de Qatar 2022.
América ha sufrido con la prestación de jugadores a la Selección Mexicana con la lesión que complicó al equipo con Guillermo Ochoa. Sin embargo, las lesiones se han convertido en un dilema preocupante para el cuerpo técnico azulcrema, considerando que el fin de semana se disputará un importante compromiso en el campeonato.
#Albirroja | Eliminatorias #Qatar2022 ??????
— Selección Paraguaya (@Albirroja) September 28, 2020
Lista parcial de convocados por el DT Eduardo Berizzo para los partidos ante Perú (08/10) y Venezuela (13/10).
¡Vamos Paraguay!#ElSueñoQueNosUne ???? pic.twitter.com/Kr6g9etJBo
El centrocampista paraguayo estará presente el sábado en el partido con Pumas, por lo cual realizará su viaje al día siguiente hasta su país para sumarse a los trabajos que comanda Eduardo Berizzo.
Aún no se ha confirmado la participación del jugador en la lista definitiva de jugadores, según la información que se entregó en Paraguay al respecto, pero que es parte de los 28 futbolistas que trabajarán pensando en Perú y Venezuela, respectivamente.
Califica esta notícia:
7
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez