Guillermo Ochoa Manda Mensaje a la Selección Mexicana
Fuente Pasión Aguila
Guillermo Ochoa sufrió una lesión este domingo, la cual lo mantendrá alejado de las canchas por, cuando menos, cuatro semanas. Esto por supuesto causó molestia en el vestidor del América, y Miguel Herrera públicamente culpó a la Selección Mexicana, donde Ochoa estuvo los primeros tres días de la semana pasada. Sin embargo, todo parece indicar que el guardameta azulcrema no está de acuerdo.
A través de su cuenta de Instagram, Paco Memo mandó un mensaje muy claro de respaldo al Tri, pues publicó una foto con el uniforme de entrenamiento de la Selección, acompañado con el texto ““Confía que todo lo q ocurre en tu vida tiene un propósito de ser… mantén la calma y confía” … Gracias a todos por sus mensajes! Pronto de vuelta! ????????“, demostrando que está comprometido al 100% con el combinado nacional.
Habrá que ver qué sucede en el vestidor azulcrema en próximas semanas, pues Miguel Herrera, a pesar de haber sido él mismo Seleccionador mexicano, aseguró que evitaría prestar jugadores al cuadro nacional si no era Fecha FIFA (donde están obligados a enviarlos), por lo que esto sin duda generará roces con el arquero azulcrema.
Califica esta notícia:
16
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió
La emotiva dedicatoria de Ángel Villacampa por el campeonato del América Femenil
El EMOTIVO festejo de Emilio Azcárraga al título del América femenil
ÚLTIMO MOMENTO: América renovó a un jugador muy criticado
¡CAMPEONAS! América Femenil levanta el título del Apertura 2026 tras la remontada ante Rayadas
VIDEO: Irene Guerrero EMPATA la GRAN FINAL de América vs Rayadas
Los posibles NUEVOS EQUIPOS de Brian Rodríguez si se va del América
La POSIBLE ALINEACIÓN del América Final para la GRAN FINAL vs Rayadas
Club América vs Rayadas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO la Gran Final de la Liga MX Femenil