Confirman la Gravedad de la Lesión de Memo Ochoa y el Tiempo que estará Fuera
Fuente Pasión Aguila
Anoche se vivió un partido más del famoso Clásico Joven del Fútbol Mexicano, pues las Águilas del América se enfrentaron al conjunto del Cruz Azul, en la cancha del Estadio Azteca. Un partido que fue completamente atípico, pues los azulcremas perdieron hasta tres jugadores por lesión.
Las malas noticias no se hicieron esperar, pues el guardameta estrella del equipo, Guillermo Ochoa, no pudo iniciar el encuentro debido a que se lesionó en el calentamiento. Por ende Oscar Jiménez tuvo que iniciar este partido, teniendo además una actuación sumamente destacada.
Por si fuera poco hace unos momentos se dio a conocer que Ochoa estará más tiempo fuera de las canchas de lo que se esperaba, pues su lesión muscular le causará de 4 a 6 semanas de baja. Sin duda alguna un golpe fuerte para todo el americanismo, ya que Ochoa es un hombre clave en el equipo y además es el capitán del equipo.
?? Comunicado Oficial:
— Club América (@ClubAmerica) September 28, 2020
Parte Médico de Guillermo Ochoa#SOMOSAMÉRICA?? pic.twitter.com/5zEKHT5DFb
Califica esta notícia:
19
2
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total