Las portadas ya calientan el Clásico Joven
Fuente América Monumental
Se viene el Clásico Joven entre Club América y Cruz Azul por la Liga MX, en la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020, y las portadas de los principales medios deportivos ya palpitaron el partido durante la mañana del domingo, varias horas antes de que los equipos salten a la cancha del Estadio Azteca a puertas cerradas.
Algunos periódicos como Récord, Pásala, Reforma CANCHA y ESTO En Línea se ocuparon de colocar en el centro de la escena a dos de los conjuntos que protagonizan la tabla de posiciones de la competición cuando ya se disputó más de la mitad de la etapa regular.
El Club América volverá a la línea de cinco defensas frente a Cruz Azul en el Clásico Joven por la Liga MX, mientras que el líder comandado por Robert Dante Siboldi parece no tocar demasiado en cuanto a la alineación que le viene dando resultados tan positivos cada fin de semana.
Los medios ya citados eligieron títulos como "Este Clásico es más ruidoso", "El ´Piojo´ contra su coco", "Ave precavida" y "Espectacular", mientras que en la bajada y en la volanta le echaron más pimienta al cruce con la Máquina Cementera.
¡Buenos días, azulcremas! Los grandes medios??ya palpitan el #ClásicoJoven con sus portadas????
— Águilas Monumental (@AguilasMonu) September 27, 2020
¡Vamos con todo ?? #CruzAzul !???? pic.twitter.com/H7MPHLdC48
Si bien el Más Grande sostiene una paternidad histórica ante los celestes, en los últimos encuentros el rival se ha impuesto y ha descontado en la estadística. ¡Que vuelva todo a la normalidad a partir de esta noche, entonces!
Califica esta notícia:
18
1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez