Club América mantiene su postura sobre un posible regreso al Estadio en el mes de Octubre
Fuente Pasión Aguila
Han pasado más de 5 meses desde que la afición del futbol mexicano dejó de asistir a los estadios para apoyar a sus equipos, sin embargo ya con la curva de contagios un poco más controlada parece que es momento de ir pensando en como poder reanudar dicha actividad.
Sin embargo parece que nuestro equipo seguirá con la postura que mostró hace unas semanas, ya que según información de Brian Frias, el Estadio Azteca no tiene el mínimo interés de abrir las puertas a la afición.
#ClubAmérica
— Brian Frias Espinosa (@BrianFriasEspi5) September 24, 2020
Corre la información de que podría asistir la gente al estadio en octubre, con una capacidad máxima del 40%. Acá el Estadio Azteca sigue con la misma postura, no se ha planteado nada.@AguilasMonu pic.twitter.com/fBqR9l2qtE
Recordemos que la idea que tienen los dirigentes de nuestro equipo es permitir de nuevo el acceso a la afición hasta inicios del 2021, esto con el fin de no correr ningún riesgo de contagio y salvaguardar la integridad de todos los miembros del equipo.
Aquí queda una vez más claro que en América nunca sobrepasará el sentido económico a la seguridad de todos los miembros del plantel.
Califica esta notícia:
15
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez