Lo Último sobre el Estado Físico de Sergio Díaz
Fuente Pasión Aguila
Las Águilas del América sorprendieron a todos con la contratación del atacante paraguayo Sergio Díaz, proveniente del conjunto del Real Madrid. Los azulcremas tienen mucha fe en lo que pueda conseguir este jugador, el cual ya conocía bien a la institución americanista desde hace años.
Lamentablemente el tema físico ha sido una causa de muchos problemas para él, en su etapa como futbolista del América. Un choque con un compañero en semanas pasadas, le causaron un desgarre físico, que lo ha tenido fuera de las canchas por dos partidos.
Esta semana tampoco ha sido la mejor para él, por lo que está prácticamente descartado para enfrentar al conjunto del Cruz Azul, en este fin de semana. Tercer partido consecutivo en donde América no podrá contar con el paraguayo, algo que deja muchas dudas en la rentabilidad de su fichaje.
Califica esta notícia:
16
7
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Noe Zamora
Una vez mas se las aplicaron bien bonitoo, peri no entienden
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió