¿Por qué el América y Roger rechazaron la oferta de Arabia?
Fuente -
Originalmente se hablaba de poco dinero, ya que hoy pretenden una oferta que al menos le deje seis millones de dólares limpios a las Águilas (descontando mecanismo de solidaridad, impuestos, y todo lo que hay que pagarle a clubes por su formación) por lo que, al no cumplir las exigencias del América, implicaba que Roger se quedara en México.
Sin embargo, en las últimas horas se conocieron nuevas informaciones, y es que Martínez rechazó la oferta también por considerar que Arabia es un sitio "demasiado exótico para él", ya que todavía tiene ganas de volver al futbol europeo, tras su paso por el Villarreal CF de España.
Las Águilas no se bajarán de los seis millones de dólares, pero si se tiene en cuenta que a fines de 2019 el delantero colombiano rechazó una oferta de la Major League Soccer que lo tuvo marginado durante buena parte de 2020, todo indica que terminará quedándose en Coapa por tratarse de una liga aún más desconocida que la estadounidense
Califica esta notícia:
15
1
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total