Roger Martínez da su postura sobre el interés del Al Hilal
Fuente Pasión Aguila
Hace un par de días empezó a sonar un rumor bastante fuerte sobre un supuesto interés del Al Hilal en el delantero americanista Roger Martínez, quienes ya hasta habrían puesto una cantidad aproximada de 4.5 millones de dólares para convencer a la directiva de cerrar el traspaso.
Sin embargo fue hasta el día de hoy que se supo cual es la postura del #9 sobre dejar al América por este tan “exótico” equipo.
Aunque muchos daban por seguro que Roger aceptaría cualquier oferta con tal de dejar Coapa, la realidad es totalmente distinta, ya que según información de am.com, Roger ni de chiste saldría de nuestro equipo con destino a Arabia Saudita.
Roger Martínez está en la carpeta del Al Hilal. Si se deciden por él, cuánto ofrecen y cuál es la postura del jugador, aquí. ????https://t.co/ChYTLhXZAz
— César Luis Merlo (@CLMerlo) September 18, 2020
La única forma en la que el #9 deje a Las Águilas, será con una oferta del futbol de Europa, por lo que esperemos en su tiempo restante con nuestro equipo pueda redimirse con toda la afición.
Califica esta notícia:
11
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió