Las altas del América para el Clásico Nacional
Fuente América Monumental
No falta nada: este sábado a partir de las 21:00hs se disputará una nueva edición del Clásico Nacional en un estadio Azteca vacío entre el Club América y el Deportivo Guadalajara por la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. En un partido que puede significar un gran envión anímico hacia la etapa final del campeonato, estas son las altas de las Águilas.
Federico Viñas:
Miguel Herrera ha sufrido como nunca con la joya del Azulcrema durante esta semana. El joven uruguayo de 22 años sufrió una lesión en su rodilla que lo alejaría por algunas semanas, perdiéndose así los tres clásicos que se le vienen al equipo del Piojo. Sin embargo, sólo se trató de una distensión que fue trabajada de manera excelente por el cuerpo médico de la institución.
Será luego del entrenamiento de este viernes cuando el DT decida si el oriundo de Montevideo será titular junto a Henry Martín o será suplente. Sin dudas es un jugador que puede decidir el derby a favor de los de Coapa si tiene oportunidad de hacerlo.
Roger Martínez:
El atacante colombiano sufrió una torcedura en uno de sus tobillos en el duelo ante Toluca, por lo que trabajó de manera diferenciada durante la semana. Para buena noticia, se recuperó del traumatismo y estará disponible para el encuentro ante el Rebaño Sagrado. Eso sí, iniciará desde el banco de suplentes y tendrá que esperar por su chance.
Sebastián Córdova:
El mexicano es un caso especial. Luego de haber sido titular indiscutido por un largo tiempo, perdió ese privilegio en la previa del Clásico Nacional y fue suplente ante Toluca. No ocultó su enfado en el vestidor ni en los entrenamientos, algo que te revelamos hace unos días. Sin embargo, el Piojo le dará una nueva oportunidad sabiendo que ha rendido de manera óptima en el último encuentro ante Chivas en el Apertura 2019, por lo que es una alta importante para el equipo.
Califica esta notícia:
26
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Antonio García
Córdoba tiene que ser titular y jugando en el medio campo distribuyendo el balón a los delanteros.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total