Santiago Baños confirma el destino de Santiago Cáseres en el Club América
Fuente Pasión Aguila
Santiago Cáseres se ha convertido en uno de los fichajes más decepcionantes del Club América en los últimos años, el argentino llegó con la misión de suplir a Guido Rodríguez, tarea que al día de hoy no ha podido cumplir en lo más mínimo.
Por dicho motivo se rumoraba que en semanas pasadas saldría de América para regresar a su natal Argentina con el Velez Sarfield, sin embargo no fue hasta el día de hoy que el presidente deportivo de nuestro equipo esfumó todos estos rumores.
El periodista Rub Sainz reveló en sus redes sociales lo dicho por un programa directamente de argentina donde se reveló la información:
En Vélez 670 dicen que @Sbanos les confirmó que Cáseres se queda hasta diciembre, cuando acaba el préstamo. El América ya debería de estar trabajando en la búsqueda de un nuevo contención. Será muy difícil encontrar un “nuevo Guido” pero sin duda que lo de Cáseres fue un fracaso. https://t.co/dzZWVjip5f
— Rub Sainz (@RubSainz) September 13, 2020
Esperemos ahora que se confirma el futuro del medio de contención pueda demostrar aunque sea un poco de su talento en América y así Miguel Herrera pueda sacarle aunque sea un poco de provecho.
Califica esta notícia:
19
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Eduardo Horacio Gomez
Si es un poco honesto , que no lo creo , que el que deberia alistar malwtes es él , primero porque es un pasguato y segundo lavmas importante es dañino para el club , es muy malo para elegir refuerzos . No se porque no hace maletas y se va . No se como la directiva no hace contratos a cortos plazos , oorque si no rinde , gracias y que venga otro . Todos son culpables , porque los promotores ya le tienen tomada la medida a los directivos . Sr Azcarraga , pongase las pilas en las contrataciones de los jugadores , si el equipo tactitico y el cuerpo técnico no sirve , cambie , Sr póngase las pilas , cuanto dinero no ha perdido , con tantas contrataciones malas . Tr v aiga gente que sepa llegar a cabo su trabajo , desde que salio Jon de Luisa , el equipo a ido a menos .
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió