Confirman Alineación del Club América para enfrentar al Toluca
Fuente América Monumental
América tendrá un duro compromiso durante este fin de semana, cuando el conjunto azulcrema deba recibir la visita del Toluca en el Estadio Azteca a partir de las 21:00 horas, válido por la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.
Miguel Herrera tuvo su último entrenamiento durante este viernes, en donde alineó el equipo titular que saltará al campo de juego del Coloso de Santa Úrsula en busca de los tres puntos, que le permitan mantener el liderato en la tabla de posiciones.
Son tres las modificaciones que se preparan para el inicio titular del equipo, en donde se contará con el regreso en defensa de Sebastián Cáceres, además de la presencia desde el arranque del colombiano Nicolás Benedetti y el argentino Leonardo Suárez, por ambas bandas.
De esta manera, el equipo conformado queda de la siguiente manera, con Guillermo Ochoa en portería; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes en defensa; Rubén González y Richard Sánchez en la contención; Nicolás Benedetti y Leonardo Suárez por ambos costados; Henry Martin y Federico Viñas buscando el área rival.

Además, en el banco de suplentes se contará con el regreso de Jesús Escoboza, quien superó su lesión muscular y es parte de la convocatoria que tienen las Águilas para esta nueva fecha por el campeonato.
América vs Toluca
Argentina: 12/09 23:00 horas
Chile: 12/09 23:00 horas
Colombia: 12/09 21:00 horas
Peru: 12/09 21:00 horas
Mexico: 12/09 21:00 horas
Estados Unidos: 12/09 19:00 horas PT / 12/09 22:00 horas ET
Califica esta notícia:
17
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó el América después de la derrota ante Juárez
VIDEO | Resumen y goles | América 2-1 Juárez
VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez