Las Características que busca América para su próximo Refuerzo
Fuente Pasión Aguila
Las Águilas del América han sufrido bastante desde la salida del mediocampista argentino Guido Rodríguez, ya que este futbolista era clave en el esquema de Miguel Herrera. Lamentablemente las personas que se han encargado en suplir su baja, han estado muy lejos del nivel esperado.
Tanto Santiago Cáseres, quien va a abandonar la institución americanista en el mes de diciembre porque termina su préstamo, como el mexicano Rubén González, no puedo llenar el hueco que dejó Guido en su momento. Es por eso que la directiva americanista ya tiene pensado montar una red de reclutamiento, para fichar un futbolista en la media de contención.
El conjunto americanista estaría buscando en Sudamérica un refuerzo con las siguientes características:
Muy joven
Muy barato
Sudamericano
Con “estatus” de promesa
Como podemos darnos cuenta, la economía del equipo americanista ya no es la de antes, por lo cual será muy complicado conseguir refuerzos de renombre y ahora se apostará por fichar jóvenes promesas sudamericanas. Muchos azulcremas estarán tristes con este nuevo método, pero esperamos que pueda tener éxito por el bien de la institución.
Califica esta notícia:
24
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (4)
Benny Espinosa
America nesecita refuerzos y que vendan a roger martinez
Isamar Polledo
No sabemos realmente que es lo qué están esperando, primero si él dueño del equipo ya ni tiene dinero debería de asociarse con algún empresario pará que invierta al equipo, segundo quitar esa directivas que le queda muy chica al equipo,tercera si el técnico no juega a nada, sustituirlo por otro qué en realidad haga jugar y ver buen futbol al equipo si en realidad quieren y les importa el equipo, por qué así solamente lo están demigrando y haciendolo pasar puras verguenzas.
Juanjo Torres
Tienen un buen jugador de cantera y mexicano lastima q el piojo no le de una oportunidad de. Jugar y siempre pone al oso gonzalez y la verdad juega mejor q el oso y caceres se apellida naveda juega muy bien el chavo
Fer Maqueda
Lo mejor k deben hacer es daroe un estilo de juego al ekipo k no juega a nada lastima de plantel lo k rekiere mas el ekipo ea un entrenador con cualidades de sabwr llevar el proceso de los juveniles y no tanto de estar comprando foraneos
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El error de Rodrigo Dourado que por poco provoca el segundo gol del FC Juárez
VIDEO | GOLAZO de Alejandro Zendejas | América 1-1 Juárez
VIDEO: Raphael Veiga se anima y se queda cerca de hacer el empate del América
VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez
El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América