Giovani dos Santos tiene récord negativo en Guard1anes 2020
Fuente -
El América ha buscado, dentro de sus posibildades, fichar jugadores con gran experiencia, recorrido y alineados con la filosofía americanista. Giovani Dos Santos fue una de estas apuestas, pero las lesiones no lo han dejado brillar como se esperaba, y poco a poco la afición americanista ha dejado de creer en él.
Gio ya debutó en el presente Guard1anes 2020, jugando cinco minutos en el partido contra Monterrey. Esto lo convierte en el jugador número 10 con menos participación en lo que va del torneo, algo lamentable si consideramos las expectativas que hay sobre él, las cuales las lesiones y malestares físicos no le han dejado cumplir.
Habrá que ver si en las próximas jornadas podemos ver más de Dos Santos con la camiseta de las Águilas, conforma vaya tomando mejor ritmo de juego. Por lo tanto, solo queda esperar para ver si este es el torneo esperado para Gio, en el que podamos ya su mejor versión.
Califica esta notícia:
11
2
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
RAUL CARDENAS
Desde q lo anunciaron como refuerzo ya se sabia q era un cartucho quemado... y no merese la 10 le queda muy muy grande al negrito sandia...
Fer Maqueda
Aparte de ser de cristal lo k realmente molesta es ver la poca entrega al ekipo tiene grandes cualidades pero poca disposición no corre no pide el balón no participa no apoya la verdad un huevon total si k decepcionaste Gio
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total