Herrera admite que aún no supo reemplazar a Guido
Fuente América Monumental
Hace ya nueve meses que Guido Rodríguez se marchó del América, a fines de 2019, y América sintió su ausencia como pocas tras la partida a Betis a cambio de alrededor de ocho millones de euros luego de perder la Final del Apertura de la Liga MX por los penales frente al Monterrey de Antonio Mohamed en el Estadio Azteca.
De hecho, el propio entrenador Miguel Herrera lo reconoció en una entrevista en las últimas horas: “Sin duda, no hay que buscarle mucho para saber que todavía no hemos encontrado el sustituto de lo que nos hacía y nos daba en la fortaleza. Seguimos trabajando para que el Oso (Rubén González) o (Santiago) Cáseres tomen esa batuta porque sí nos ha costado ese equilibrio que nos daba Guido. Pero ya no está él no podemos estar pensando en lo que nos daba, sino en lo que nos están dando ahora”, señaló acerca del argentino para Espacio Deportivo.
El plantel profesional no cuenta con demasiado recambio en esa zona para un futbolista que fue determinante desde que había arribado de Tijuana a mediados de 2017: completó 122 partidos oficiales con 12 goles, 3 asistencias y 3 Campeonatos con la camisa de las águilas, además de haber vestido las de su Selección, River y Defensa y Justicia.
Por otra parte, el Piojo aprovechó para analizar el presente lleno de problemas físicos de Giovani dos Santos: “Tendremos que empezar como empezamos al principio, de cero y dándole 15 ó 20 minutos... Hoy ya salió a la banca, el otro día entró de cambio y así para seguirle sumando más y le ganemos a su fortaleza en la pierna para que no se lesione”.
Todo indica que el ofensivo mundialista irá tomando ritmo con el correr de los encuentros hasta consolidarse camino a la recta definitiva de la etapa regular porque, más allá del parón de cuatro meses por la pandemia del coronavirus, los inconvenientes continuaron para el 10, que sólo estuvo en la cancha en el 35% del tiempo neto desde que arribó hace un año a la Capital.
Califica esta notícia:
8
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (5)
Mauricio Fuentes
Y x último jdnd hdb ni baños ni herrera vendieron ah guido fue el dueño del equipo en lo q si les doy la razon es en q se equivocaron al no traer ah ruben Sambueza
Mauricio Fuentes
Jajaja jajaja jajaja Agustín bustos primero q nada aprende ah escribir xq es dormidos no doemidos jdnd hdb tu putito también aprende ah escribir xq aparte q dices pendejadas las escribes mal
Agustin Bustos
no an sabido remplasar a guido y entonses porqe fregado no fueron por el zambu se asen tarugos asta parese qe estan doemidos de baños no me extraña pero del piojo por fabor :
Jdnd Hdb
El oso nomas estorba y caseres tambien mejor se ubieran traido a Biglia o Banega a ustedes les encanta dar corajes
Jdnd Hdb
Ya mejor callate piojo tu lo vendiste con tu amigito baños y ahora el equipo esta pafando por sus errores ademas vendieron a renato asi que ya deja de andar de chillon y ponte atrabajar si no vete
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió