Nico Benedetti sería contemplado en la convocatoria vs Atlético de San Luis
Fuente RÉCORD
Después de los 45 minutos que Nicolás Benedetti disputó con el América Sub 20 el fin de semana en su regreso a la actividad, el cuerpo técnico ya lo contempla para la siguiente semana en su visita a San Luis.
El atacante colombiano volverá al banquillo con el primer equipo la próxima jornada, se sabía que Miguel Herrera había decidido ponerlo en actividad con la categoría menor y al menos querían mantenerlo un partido más, sin embargo, el Poeta tuvo buena actuación y al interior manifestó haberse sentido bien y estar en condiciones para volver a una convocatoria.
Además, la tarjeta roja que recibió su compatriota, Roger Martínez en el choque ante Rayados, se convirtió en una razón más para poder considerar a Nico en la banca. Cabe recordar que el último partido que Benedetti jugó con las Águilas fue la Final de vuelta en diciembre del año pasado.
“Jugó solamente medio tiempo porque así estaba contemplado, pero pudo haber jugado 15 minutos más solo que se le quiere llevar de a poco, se vio bien, y la idea es llevarlo a la banca la próxima semana pero eso de decidirá en la semana”, reveló una fuente del club.
Califica esta notícia:
18
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Ulifelix Cruz
Ya que lo tome en cuenta por favor Benedetti tiene ganas ya de jugar en el equipo por eso se recupero antes de lo que se esperaba
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total