América da su postura sobre el traer un defensa que sustituya a Bruno Valdez
Fuente Pasión Aguila
El día de ayer América sufrió una baja bastante sensible para lo que resta del torneo y es que apenas después haber transcurrido 20 minutos del primer tiempo en el partido contra Monterrey, Bruno Valdez salió de emergencia del terreno de juego, para después confirmar una grave lesión de ligamento cruzado.
Ante esto y al tener en cuenta que el proceso de recuperación del #18 conllevará al rededor de 6 meses, se hablaba de que nuestro equipo haría todo por traer otro defensa central.
Lamentablemente según información del periodista Juan Carlos Díaz aunque no se cierran a la posibilidad de traer a alguien, esto no es prioridad en Coapa.
????????
— Juan Carlos Díaz M. (@jcdiazmurrieta) August 23, 2020
Por ahora, América no tiene pensado en traer a un central que supla a Bruno. Aunque no está descartada la opción.
Por lo pronto Bruno irá a Guadalajara a que lo evalúen de la lesión. Será difícil que evite el quirófano.@TUDNMEX @TUDNUSA pic.twitter.com/3JlEqtfmQV
Tienen que ser muy inteligentes los directivos del Club, es evidente que la mayor área de oportunidad en Coapa es precisamente la defensa, de no traer a nadie más, se pondría sin duda en riesgo la calificación a la liguilla en este campeonato.
Califica esta notícia:
11
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Christian Fuentes Buzany
Que dijo el de arriba? ????
Angli Montero Juan Pablo
Esben serio que pibesan quedarse como estan?de que se trata edto de hacer el.ridiculo? Que tienen el la cabeza,,..excremento??
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: La dolorosa lesión que sufrió Víctor Dávila en el juego contra FC Juárez
VIDEO: Víctor Dávila hizo el empate contra FC Juárez, pero el VAR lo anuló
VIDEO: Erick Sánchez se queda cerca de hacer el empate contra FC Juárez
América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez
El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América