La Posible Alineación del América contra Monterrey
Fuente Pasión Aguila
Luego de ser goleados en la última jornada del torneo Guard1anes 2020, nuestras Águilas del América tienen sed de revancha y sin duda alguna quieren salir de este mal momento. Nuestro rival de en turno será el conjunto de los Rayados de Monterrey, en un partido que se disputará en la cancha del Estadio Azteca.
Los dirigidos por Miguel Herrera tienen muchas ganas de demostrar que lo que pasó en el encuentro pasado, fue solamente un accidente. Afortunadamente para este partido ya contaremos con una plantilla mucho más completa, ya que tendremos varios jugadores de regreso.
Elementos como Giovani dos Santos o Emanuel Aguilera, ya estarán listos para enfrentar el encuentro de este fin de semana, por lo cual nuestro técnico tendrá una baraja más amplia al momento de poder elegir su alineación. Nuestro colaborador Jonatan Peña, nos adelantó la alineación que ha venido trabajando hasta el día de hoy, que se compondría de la siguiente forma.

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Paul Aguilar, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Luis Reyes
Medios: Santiago Cáseres, Rubén González, Roger Martínez y Leonardo Suárez
Delanteros: Sebastián Córdova y Federico Viñas
Califica esta notícia:
21
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (3)
Noe Zamora
Si esta va ser la alineación eso se llama terquedad, y ojalá este señor entienda que leo suarez no encara nunca y no debe estaren esa posicion
Arturo Godoy
Ya basta de extranjeros mediocres que porcialquier cosa se lesionan incluyo a dossantos cuanto mas america seguira manteniendo paracitos
Angel Alberto Mora Polo
En vez de Ochoa pongan Oscar Jiménez
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió