Siguen las dudas en la cantera tras el adiós a Tena
Fuente Améria Monumental
Si bien Alfredo Tena se marchó hace alrededor de un mes oficialmente de las Fuerzas Básicas del América, la incertidumbre continúa en ese sector del club porque la directiva no se decidió todavía a contratar a un reemplazante del Capitán Furia. A propósito, desde la columna de El Francotirador de Récord confirmaron que las dudas existen en el Nido de Coapa.
Según el artículo publicado durante la mañana de este martes, "la cabeza del área de reclutamiento y desarrollo de talento de las Águilas, Carlos Aviña, emigrará a Europa, más precisamente a Brujas de Bélgica. Tras la salida de Yon de Luisa, poco a poco se han ido personajes importantes en la estructura como Mauricio Culebro, Carlos Valenzuela y Mauricio Lanz".
En la institución ya han probado con algunas personas que conocen del tema y permanecen en el interior azulcrema "pero no existe quién busque desarrollar y arropar a este talento, falta una figura sólida y con experiencia sobre la cual gire la preparación del personal". De ello se encarga por estos días Joaquín Balcárcel, e´nuevo De Luisa´ que es uno de los ejecutivos más importantes de Televisa.
Aviña abandonó el Distrito Federal y partió hacia los Países Bajos para tratar de ingresar al Grupo que es el dueño de la entidad belga -que también controla a Mónaco de Francia- y entonces desde allí aspirar a ser el Director Deportivo, objetivo que siempre se propuso el mexicano.
A todo, con Ricardo La Volpe como una de las opciones para tomar el lugar del ídolo, las altas planas americanistas también habían pensado en Rafael Márquez, pero el Káiser ya fue oficializado como Director Técnico de las divisiones menores de Alcalá, de la Tercera categoría de España. De esta manera, la reestructuración tan mencionada en las instalaciones del Ame sigue sin producirse. A esperar y tener paciencia.
Califica esta notícia:
14
3
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Josè Antonio Sìntora Jimènez
Abran bien los ojos y oídos, La Volpe es un mercenario del fútbol, este sujeto nada más busca con su verborrea ganar dinero y no aportar nada a los clubes. No es posible que exista ceguera y amnesia en la cúpula del Club. Señores recuerden que el país, pueblo, comunidad, o grupo social que desconoce su historia, corre el riesgo de volver a vivirla.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió