Sergio Díaz espera debutar ante Querétaro
Fuente americamonumental.com
Sergio Díaz recibió su confirmación en la inscripción como jugador del América el pasado jueves, en el que no logró entrar en la convocatoria, por lo que espera ser considerado para este domingo cuando el equipo deba visitar al Club Querétaro en La Corregidora.
Así fue como lo confesó el delantero americanista en una platica con TUDN, en la que detalló que está ansioso por sumarse al grupo en los partidos oficiales, se siente bien, tiene una buena relación con todos, y espera tener minutos, aunque sea en el segundo tiempo.
“Ya estoy al 100% para ser convocado y poder estar al menos en el segundo tiempo, sumar algunos minutos. El profe (Miguel Herrera) me vio bastante bien, espero estar en una próxima convocatoria y poder debutar con el América”.
Califica esta notícia:
17
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió