Se resuelve el último detalle que impedía que Sergio Díaz debute con América
Fuente Pasión Aguila

La contratación bomba del Club América en este torneo de Apertura 2020, fue el jugador proveniente del Real Madrid Sergio Díaz, el paraguayo viene con la misión de ocupar el lugar vacante que dejó el ahora jugador de Atlas Renato Ibarra en el extremo derecho de la cancha.
Según varios medios de comunicación la adaptación del ahora # 6 ha sido de manera extraordinaria a tal grado que se decía que desde hace un par de días se encontraba listo para jugar.
Para la alegría de todos los aficionados, el único detalle que hacían que su debut no fuera posible se acaba de arreglar, por lo que ahora será decisión del “Piojo” Herrera cuando lo podamos ver en acción.
Díaz ya aparece registrado y disponible para jugar cuando Herrera decida@ESPNmx pic.twitter.com/IBsp5xNHd0
— CESAR CABALLERO (@ccaballero10) August 13, 2020
Como esto se acaba de arreglar aún es una incógnita si en el partido de al rato pueda ser considerado, por lo que solo faltan un par de horas para saber con seguridad.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los equipos sudamericanos que estarían molestos con Diego Valdés
Mario Carrillo se burla de Televisa sobre como engrandecen al América
No solo Borja, el otro jugador que Tigres le ganaría al América
Israel Reyes elige entre estar en el Mundial de Clubes o en la Copa Oro
La declaración de Arturo Vidal que pondría fin a su sueño de jugar en el América
La verdadera razón por la que Diego Reyes puede TRAICIONAR al Club América
¡DE ÚLTIMO MINUTO! América pierde a un refuerzo que tenía en la mira
¡DE ÚLTIMO MINUTO! Jonathan dos Santos sorprende a todos, definió su futuro
Dónde ver EN VIVO a los Seleccionados del Club América en el México vs Surinam
¿Que tan REAL es el posible FICHAJE de Piero Quispe al Club América?
¡DE ÚLTIMA HORA! El jugador que juró amar a Pumas está a nada de convertirse en refuerzo Águila
¡BUENAS NOTICIAS! El capitán de las Águilas con buenas noticias de cara al arranque del Apertura 2025
¡PAREN TODO! Se destapa la situación de Sebastián Cáceres y su futuro en el futbol Europeo
La indirecta que Javier Aguirre le acaba de lanzar a Luis Malagón
Guillermo Barros Schelotto lanza mensaje que confirma la llegada de Diego Valdés
Se revelan los dos jugadores que América quiere para reemplazar a Diego Valdés
Federico Viñas podría regresar a la Liga MX ¿Reemplazo de Henry Martín?
La mala jugada que el Barcelona le quería hacer al América previo al Mundial de Clubes
¡SE FILTRÓ TODO! El jugador de América que quedó a deber y que necesita un reemplazo
¡DE ÚLTIMO MINUTO! La ventaja que América tendría si ficha a Marcelo Flores para el Apertura 2025
Era el PRIMER 'REFUERZO' del Club América para el AP2025, pero decidieron QUEDÁRSELO más tiempo
¡DE ÚLTIMO MINUTO! América busca delantero y no hay ningún nombre en carpeta
¡PAREN TODO! Ya es un hecho su salida y lo estarían anunciando en las próximas horas NO es Diego Valdés
¡DE ÚLTIMA HORA! Este elemento rompe relación con la Directiva de las Águilas y tiene un pie y medio fuera del Nido
¡YA SE VA! Estos son los últimos detalles para que Diego Valdés sea nuevo jugador del Vélez