Paul podría irse en diciembre junto a Ema
Fuente América Monumental

Así como ya se marcharon varios jugadores importantes del América en los últimos tiempos, nada menos que el Capitán Paul Nicolás Aguilar podría seguir ese camino en diciembre de este 2020. Y no es el único defensa en duda, ya que el contrato de Emanuel Aguilera también culminará para la época de las Fiestas y no es seguro que se lo renueven.
Con Jorge Sánchez ya instalado en el puesto de lateral derecho por sobre el ídolo, el mundialista de 34 años desea terminar su exitosa trayectoria profesional con muchos minutos en la cancha y en la actualidad no los tiene en el Nido de Coapa debido a la competencia interna que fomentó Miguel Ernesto Herrera desde la Copa por México amistosa de la pretemporada.
Desde la directiva y la Presidencia Deportiva, con Santiago Baños a la cabeza, platicarán con los dos elementos como para conocer sus opiniones y sus expectativas de cara a otra temporada y, ya despues sí, decidir el futuro de ambos que aparecen como piezas de recambio.
Es que el joven central uruguayo Sebastián Cáceres se quedó con el sitio del ex-Tijuana, por lo cual Ema no descarta regresar a su Argentina natal a los 31 para pasar las últimas temporadas de su carrera. El salario de ellos también es una arista a tener en cuenta: son de los más elevados del plantel.
Aguilar arribó en 2011 al Más Grande y se transformó en un referente con siete Campeonatos conseguidos además de haber vestido los colores de Pachuca, Indios y el Seleccionado. Por su lado, Aguilera llegó al Ame en 2018 tras las etapas en Deportivo Guaymallén, Godoy Cruz, Independiente, Defensa y Justicia y Xolos: acumula como águila 105 partidos oficiales con 15 goles y 3 títulos.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (3)
Alex Antony Martínez
Tambien el Oso Gonzalez, Gio y Rogef deben irsd
Alex Antony Martínez
Q se vsya luis Reyes. No tiene para ser titular
Noe Zamora
No deberia, porque luis reyes la anda cagando gachisimo
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Los equipos sudamericanos que estarían molestos con Diego Valdés
Mario Carrillo se burla de Televisa sobre como engrandecen al América
No solo Borja, el otro jugador que Tigres le ganaría al América
Israel Reyes elige entre estar en el Mundial de Clubes o en la Copa Oro
La declaración de Arturo Vidal que pondría fin a su sueño de jugar en el América
La verdadera razón por la que Diego Reyes puede TRAICIONAR al Club América
¡DE ÚLTIMO MINUTO! América pierde a un refuerzo que tenía en la mira
¡DE ÚLTIMO MINUTO! Jonathan dos Santos sorprende a todos, definió su futuro
Dónde ver EN VIVO a los Seleccionados del Club América en el México vs Surinam
¿Que tan REAL es el posible FICHAJE de Piero Quispe al Club América?
¡DE ÚLTIMA HORA! El jugador que juró amar a Pumas está a nada de convertirse en refuerzo Águila
¡BUENAS NOTICIAS! El capitán de las Águilas con buenas noticias de cara al arranque del Apertura 2025
¡PAREN TODO! Se destapa la situación de Sebastián Cáceres y su futuro en el futbol Europeo
La indirecta que Javier Aguirre le acaba de lanzar a Luis Malagón
Guillermo Barros Schelotto lanza mensaje que confirma la llegada de Diego Valdés
Se revelan los dos jugadores que América quiere para reemplazar a Diego Valdés
Federico Viñas podría regresar a la Liga MX ¿Reemplazo de Henry Martín?
La mala jugada que el Barcelona le quería hacer al América previo al Mundial de Clubes
¡SE FILTRÓ TODO! El jugador de América que quedó a deber y que necesita un reemplazo
¡DE ÚLTIMO MINUTO! La ventaja que América tendría si ficha a Marcelo Flores para el Apertura 2025
Era el PRIMER 'REFUERZO' del Club América para el AP2025, pero decidieron QUEDÁRSELO más tiempo
¡DE ÚLTIMO MINUTO! América busca delantero y no hay ningún nombre en carpeta
¡PAREN TODO! Ya es un hecho su salida y lo estarían anunciando en las próximas horas NO es Diego Valdés
¡DE ÚLTIMA HORA! Este elemento rompe relación con la Directiva de las Águilas y tiene un pie y medio fuera del Nido
¡YA SE VA! Estos son los últimos detalles para que Diego Valdés sea nuevo jugador del Vélez