América descarta a jugador para el siguiente partido contra Necaxa
Fuente espn
El tiempo se agota para Giovani Dos Santos y cada vez está más cerca de ser descartado para el partido del próximo viernes contra Necaxa. ESPN pudo saber que en el entrenamiento de este martes el atacante de nueva cuenta no estuvo presente porque no termina de recuperarse de una sobrecarga muscular que no le ha permitido debutar con las Águilas en el Guard1anes 2020.
Giovani Dos Santos realizó una prueba física este martes. Sin embargo, aún manifestó un poco de dolor por lo que el cuerpo médico y técnico del América decidieron no arriesgarlo y se mantuvo realizando trabajo diferenciado bajo las órdenes de los terapeutas a la espera de que en los próximos días esté de vuelta en la práctica azulcrema.
Por otra parte, este martes Sergio Díaz estuvo por primera vez en Coapa para firmar su contrato de un año con América y realizó pruebas de PCR junto con el resto de los integrantes del plantel americanista, se espera que los resultados estén listos a más tardar el próximo jueves antes de viajar a Aguascalientes. Sin embargo, Diaz no será considerado para medirse a los Rayos y en el mejor de los casos tendría minutos en la fecha 4 contra Santos Laguna.
La última novedad en la práctica del América es que el preparador físico Giber Becerra se reintegró al trabajo americanista. Becerra dio positivo en las pruebas de Covid-19 y estuvo aislado en su domicilio durante 11 días para recuperarse y evitar cualquier riesgo de contagio con el resto del plantel.
Califica esta notícia:
18
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total