Miguel Herrera: "La calidad de Roger nunca estuvo en duda"
Fuente as
Miguel Herrera, técnico del Club América, expresó el buen nivel que tiene actualmente Roger Martínez en el plantel, pues el jugador ha sido el MVP de las Águilas en el torneo Guard1anes 2020, y mencionó que su calidad jamás estuvo en duda.
“Primero que nada, me deja contento esta victoria, los jóvenes hicieron un buen trabajo, todos lo hicieron muy bien; Roger Martínez está concentrado y está mostrando su calidad de juego, jamás estuvo en duda su calidad pero necesitábamos eso, que se comprometiera”, confesó Miguel Herrera.
“Piojo” le atribuyó a los errores de los Xolos de Tijuana a la altura de la Ciudad de México, pero que está consciente de que vendrán equipos mucho más fuertes y tienen que estar preparado para ello.
”El equipo terminó haciendo muchos goles, tal vez al rival le afectó la altura, pero habrá equipos más difíciles, no somos ni tan buenos, ni tan malos, solo tenemos que entrenar muy duro a diario, para seguir con estos resultados”, añadió.
Por último, indicó que con la llegada de Sergio Díaz, el cuadro de las águilas lucirá completo pero que no descarta alguna incorporación más en dado caso de una salida.
“Trabajamos duro para darle gusto a la gente, hoy hicimos un buen partido y con la llegada de Sergio Díaz estamos cerrando plantel, no descarto la posibilidad de una llegada más, pero por el momento estamos bien en la plantilla”, finalizó.
Califica esta notícia:
14
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió