Segio Díaz se integrará con el equipo hasta conocer resultado de prueba de Covid-19
Fuente RÉCORD
El tema físico no fue ningún problema para el refuerzo del América, Sergio Díaz. El paraguayo superó sin dificultades las pruebas físicas y médicas habituales, sin embargo, también le realizaron la prueba de Covid-19 y será hasta conocer el resultado de la misma cuando el atacante sudamericano pueda incorporarse al trabajo con el equipo. Por ahora estiman que el futbolista trabaje por separado de 5 a 7 días.
“Sergio ya hizo las pruebas físicas y médicas correspondientes y también le aplicaron la prueba de Coronavirus. Esperaremos hasta que le entreguen el resultado y que sea negativo para que él entrene con el club, por ahora estará trabajando por su cuenta”, confirmó e Piojo en conferencia.
Respecto a fichar a otro jugador, Miguel aseguró que mientras exista tiempo para poder gestionar un fichaje no le cierran las puertas a un futbolista más, aunque aclaró que por ahora con la llegada de Díaz ve el plantel completo.
“Todavía no podemos decir que está cerrado porque hay posibilidad hasta el 5 de septiembre que se cierran los fichajes y mientras no podemos y no descartaremos la llegada de un jugador más, aunque con la llegada de Sergio yo veo a mi equipo completo”, sentenció el estratega azulcrema.
Califica esta notícia:
19
2
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió