Excompañeros del nuevo refuerzo de América destacan sus cualidades
Fuente RÉCORD
Sergio Díaz, nuevo refuerzo del América que proviene de las filas del Real Madrid, es señalado como un “un jugador de carácter fuerte y que no se achica”.
En entrevista con ESPN, Marcelo Palau y Federico Carrizo destacan que la versatilidad y ’garra’ del ’enano’ serán de gran aporte a las Águilas.
“Confía mucho en sus posibilidades, en sus características y le gusta ir para adelante, por más que a todos en un partido nos puede salir bien, mal o regular. Está a la orden siempre. Es muy hábil, muy técnico en el uno contra uno; tiene mucha facilidad para sacarse gente de encima y romper líneas de los rivales.
“El enano es de carácter fuerte. Se enoja, es de los que no se esconde y siempre quiere la pelota. Le va a ir muy bien en América", explicó Marcelo Palau.
Finalmente, Federico Carrizo mencionó que Díaz tiene todo para brillar con las Águilas por la calidad que arrastra en sus botines.
"Con el tiempo se verá si se adapta rápido, si le va bien; todo depende de él. Hay que desearle suerte y nada más”, sentenció.
Califica esta notícia:
25
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total