‘Chucho’ López Termina su Proceso de Nacionalización
Fuente Pasón Aguila
El América es un equipo que se ha caracterizado a lo largo de los años por tener jugadores de gran talento que tienen todo para ser convocados a sus Selecciones Nacionales, siendo, por ejemplo, el América el equipo que más jugadores aporta a la Selección Mexicana. Ahora, todo parece indicar que el cuadro azulcrema tendrá a un nuevo seleccionado, aunque de una nacionalidad poco común en el equipo.
Se trata de Antonio de Jesús López, canterano azulcrema que recientemente se decidió por jugar para la Selección de Guatemala, al no encontrar oportunidades para hacerlo con la de México. Por lo tanto, a falta de que terminen sus trámites y de que se reactiva el fútbol a nivel de Selecciones, Chucho podrá ser ya convocado por la selección guatemalteca.
La Concacaf recientemente anunció cambios al formato de clasificación al Mundial, por lo que, tanto para la Selección Mexicana como para la Guatemalteca, será un período sumamente inusual, el cual servirá para ver qué tal le va al canterano azulcrema en esta decisión de jugar para la bicolor.
Califica esta notícia:
26
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total