Salvador Cabañas: 'Viñas es el delantero de América que más se parece a mí'
Fuente RÉCORD
Federico Viñas sigue sorprendiendo a propios y extraños, pues gracias a sus anotaciones se ha ganado la confianza tanto de los aficionados, así como la del cuerpo técnico del América; y por si esto no bastara, ahora, hasta un referente azulcrema, lo alabó, pues Salvador Cabañas, en charla exclusiva para RÉCORD, señaló que, de los delanteros que militan actualmente en el conjunto de Coapa, el uruguayo es el que más se asemeja a él, considerándolo como un jugador fuerte y letal.
“Para mí, Viñas es el que se parece a mí. Es un tipo muy letal, que es lo más interesante, es fuerte y aparte aguanta muchas pelotas”, declaró el exjugador paraguayo.
El mariscal, calificó como bueno el desempeño de Viñas con las Águilas desde su llegada, por lo que espera que este, se mantenga en buen nivel y continúe dándole alegrías a los aficionados americanistas.
“Lo está haciendo muy bien y lo está demostrando que es lo más importante, ojalá siga así, eso es lo que un equipo quiere y más el América, que por eso hace contrataciones así. Ojalá que lo siga demostrando y le siga dando alegrías a muchos americanistas”, mencionó.
El apodado Tanque, arribó al conjunto capitalino, en el Apertura 2019, como un completo desconocido, ya que llegó de manera emergente, para cubrir los huecos que los delanteros del equipo dejaron por lesión, por lo que su fichaje fue polémico y bastante cuestionado; sin embargo, desde su debut, ante
Pumas, mostró su valía, anotando a los pocos segundos de haber ingresado de cambio. A partir de ese momento, los goles se volvieron una constante en él, pasando de ser un bomberazo, a ser al delantero titular y de mayor confianza para la afición y el técnico Miguel Herrera, quien recientemente declaró que durante el Guard1anes 2020, seguirá apostando por el charrúa, quien ya acumula nueve goles desde su llegada.
Califica esta notícia:
22
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez
El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América