Memo Ochoa y Paul Aguilar, en el Top 5 con más partidos en torneos cortos
Fuente RÉCORD
Guillermo Ochoa y Paul Aguilar se encuentran listos para disputar un campeonato más con la camiseta del América, convirtiéndose así, en los dos jugadores de la actual plantilla que más partidos registran en torneos cortos y que, además, se codean en el Top 5 de este rubro, con grandes exjugadores americanistas.
Aguilar y Ochoa se encuentran ubicados en la cuarta y quinta posición, con 348 y 336 partidos jugados, respectivamente, por debajo de German Villa que ocupa la primera posición con 530 encuentros, Duilio Davino en segundo lugar con 416 cotejos y Pável Pardo como tercero con un total de 402 duelos disputados.
Durante el Apertura 2020 (Guard1anes 2020) es imposible que alguno de los dos logre desplazar a cualquiera de los tres que ocupan los primeros tres puestos; sin embargo, ambos jugadores buscarán seguir sumando partidos disputados para acortar distancias y en un par de torneos, puedan mejorar su posición en este listado. La única posibilidad que existe, es que Memo sí pueda rebasar al sinaloense, pues la diferencia entre ambos es muy corta y el guardameta mexicano es dueño absoluto del arco americanista y de la titularidad.

Ochoa, quien debutó con las Águilas en el Clausura 2004, vivirá su torneo número 18 vistiendo esta camiseta, pues al poco tiempo de haber debutado, se hizo de la titularidad la cual no volvió a soltar, hasta siete años después cuando abandonó al conjunto de Coapa en el 2011, para emigrar al Viejo Continente, donde pasó un largo tiempo, para luego regresar a resguarda la portería americanista, donde se le considera un ídolo.
Por su parte, Aguilar llegó al América en el Apertura 2011 y este será su torneo número 20 defendiendo los colores Azulcremas. A diferencia de Ochoa, a Paul le ha tocado disfrutar y saborear gran cantidad de títulos, pues tuvo la fortuna de vivir una de las décadas más exitosas de este equipo y aunque en los últimos años su nivel ha venido a menos, sus números y logros lo catapultan como un referente americanista.
Califica esta notícia:
8
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total