América jugó ante Chivas sin conocer resultados de pruebas previas al partido
Fuente espn
El plantel del América aún no conocía los resultados finales de las pruebas por COVID-19 realizadas previo al encuentro de Copa por México ante Chivas
El pasado jueves 16 de julio América enfrentó a Chivas en las semifinales de la Copa por México y lo hizo sin conocer los resultados de las pruebas de COVID-19 que les aplicaron unos días antes de medirse al Rebaño en la cancha de Ciudad Universitaria.
ESPN pudo confirmar con varias fuentes que tres días después del partido contra las Chivas, el plantel de América todavía no recibía los resultados de las pruebas que realizaron unos días antes, situación que molestó a varios integrantes del equipo, quienes querían tener la certeza de que estaban libres del virus para garantizar la seguridad de su familia. Sin embargo, no recibieron ninguna respuesta del personal médico del cuadro americanista.
Cabe destacar que América ha realizado 10 pruebas desde que inició con su pretemporada, pero únicamente habían hecho públicos los resultados de dos exámenes anteriores, hasta que este viernes anunciaron uno más y ya con dos casos positivos confirmados de manera oficial.
La incertidumbre previa a este anuncio alimentó los rumores acerca de casos positivos de elementos como Andrés Ibargüen, quien no estuvo en los primeros dos juegos de la Copa por México y no reportó ninguna lesión. Sin embargo, esta situación, al menos por lo reportado por el cuadro de Coapa, quedó aclarada, luego de que dieran a conocer sólo a Emilio Lara y el preparador físico Giber Becerra como positivos asintomáticos.
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió