Óscar Rojas sobre trato de América a exjugadores
Fuente RÉCORD
Óscar Rojas dejó las filas de las Águilas del América en el 2012 y a pesar de ser un fiel aficionado del ‘Ame’ no está de acuerdo con el trato que se le da a los exfutbolistas azulcremas.
"En América sí he escuchado eso, que en lugar de que tengas a tus figuras (dirigiendo categorías inferiores) o a los jugadores que en su momento hicieron grandes cosas y que hicieron historia en el club, hay alguno que otro que estará dirigiendo en alguna categoría inferior, pero la mayoría no lo hace”, comentó a Fox Sports.
De igual manera comentó que en más de una ocasión no le han dado acceso a las instalaciones del Club América.
"Me ha tocado que hasta en la misma entrada no tienes el acceso, eso sí molesta y duele porque a final de cuentas tú creciste ahí y te forjaste ahí. Qué más quisiera uno como futbolista que salió de ahí que todos esos jugadores estuvieran dirigiendo a los jóvenes de fuerzas básicas", mencionó el futbolista.
A sus 38 años, Rojas ya piensa en el retiro por lo que su siguiente reto sería dirigir en las fuerzas básicas del equipo de Coapa.
"Como todo jugador que nace ahí de repente no te esperas la salida, obviamente que duele, pero me quiero preparar bien y más adelante ojalá pudiese tener una oportunidad de regresar, estaría encantado, ojalá valoren eso y no me hagan lo que a otros compañeros”, finalizó.
Califica esta notícia:
23
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total