Los dos jóvenes a los que quiere explotar
Fuente Am'erica monumnetal
A menos de una semana del debut en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Miguel Ernesto Herrera es consciente de cuáles son las joyas a explotar dentro del plantel profesional y eligió a dos de ellas en la entrevista de este martes por la noche con TUDN, en la que repasó la actualidad y el futuro inmediato del Más Grande del fútbol mexicano.
El Director Técnico de las águilas declaró ante el inminente estreno en el Estadio Hidalgo, la casa de los Tuzos de Pachuca: ”Seguimos apostando por (Sebastián) Córdova y (Federico) Viñas, me parece que son dos chavos que van a funcionar bien, pero el equipo completo va a dar mucho de qué hablar”.
“La obligación de este club es ganar. Nuestro ideal es calificar siempre entre los cuatro primeros... También si calificas en el quinto o el sexto lugar no está mal la cosa, pero la obligación es ser Campeón, estamos obligados a ganar el título porque no ganarlo es un fracaso. Sabemos en dónde estamos parados, sabemos lo que significa la institución”, añadió el Piojo.
A pesar de que el estratega mundialista no quiso brindar demasiados detalles con relación a la alineación, todo indica que el par de futbolistas mencionados serán titulares en la zona ofensiva. El atacante uruguayo de 22 años acumula apenas 16 partidos oficiales con el Ame, aunque sus 8 goles, una asistencia y los rendimientos positivos llevaron a que el club le comprara la ficha a Juventud Las Piedras de su país por alrededor de dos millones de dólares.
Por su parte, el mediocampista de las Fuerzas Básicas ya cumplió los 23, regresó del préstamo en Necaxa y fue importante: suma 36 encuentros en la Primera División con 5 tantos anotados y 2 títulos conquistados, además de haber levantado el trofeo de la Supercopa con los Rayos de Aguascalientes.
Califica esta notícia:
24
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total