América tendría refuerzo juvenil de último momento
Fuente Pasión Aguila
Tras la pandemia del Covid-19 Las Águilas del América se vieran muy mermados en cuanto a refuerzos, ya que al verse severamente afectadas las finanzas del club, la directiva optó por darle la continuidad a la plantilla que tiene actualmente, sin embargo parece que Santiago Baños nos tenía algo bastante escondido ya que estamos a punto de hacernos de un refuerzo que promete demasiado.
Hace un momento el periodista Josh Mendoza expresó en redes sociales el interés que tiene nuestro equipo de hacerse de este jugador, además de aclarar que sólo faltan pequeños detalles para que esto se haga oficial:
¡REFUERZO JUVENIL!
— Josh Mendoza ?? (@JoshimarMM) July 18, 2020
El estadounidense de 18 años, Tarek Ismail Sirdah, sería la nueva contratación del América #SUB20, según reportan desde Estados Unidos.
Estuvo en el Hannover U19 y en el Atlanta United U17. Es mediocampista y recién cumplió la mayoría de edad. pic.twitter.com/WnvEgX2Fui
Esto sin duda es una red apuesta bastante arriesgada ya que la trayectoria del jugador parece muy poca, no obstante no debemos olvidar que Federico Viñas llegó en las mismas circunstancias y ahora es una de las piezas fundamentales en el esquema de Miguel Herrera.
habrá qué esperar a ver al joven qué cualidades tieney no perder la esperanza de que esta será una gran incorporación.
Califica esta notícia:
13
5
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (5)
Maribel Aguilar Figueroa
Ponganse a trabajar urge un buen cuadro no ese cuadro chafa que traen nesecitamos un idolo urge
Cartur FerPoch
Uta si que gran contratación de un juvenil que cuesta de seguro 100,mil dlls. Pinche Baños que asco de directivo.
Edgar Leonel García Lopez
La América necesita jugadores con experiencia en su columna vertebral un central con experiencia que ponga orden un medio centro que ponga orden la media cancha y un centrodelantero matador para qué t
Juan Manuel Sanchez Aquino
URGE UN CENTRAL QUE SEA RÁPIDO, O SEGUIREMOS RECIBIENDO 4 GOLES POR PARTIDO.??
Abigael Salazar
Necesitamps en el primer ekipo ya k estamos mal contrate algo k sirva al primer equipo en corto tiempo y no tanto para el futuro
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió