Baños habla sobre la salida de Renato Ibarra
Fuente as
Sin duda, uno de los temas polémicos del verano fue el de Renato Ibarra. El ecuatoriano estuvo involucrado en un suceso familiar y su estadía en el fútbol mexicano quedó en el aire, hasta que llegó el Atlas para hacerse de sus servicios.
Con ello, el Club América se lavó las manos y en palabras de su director deportivo; Santiago Baños tomaron la mejor decisión: ’’Muy complicado, desafortunadamente vivió un capítulo en su vida que seguramente desearía no haberlo vivido, pero no puede estar nadie por encima de los valores que representa el equipo”, mencionó el directivo a TUDN.
’’Nosotros lo dejamos muy claro y nunca se volvió hablar del tema, se mandó el comunicado (12 de marzo), dejamos ver a la gente de la prensa que estaba separado del plantel y nunca volvimos a hacer un comentario hasta el préstamo con Atlas; todo lo que se manejó en el intermedio fueron suposiciones. Nosotros creemos que fue la mejor decisión y a Renato le deseamos mucho éxito en su proceso que va a vivir y esperemos que mejore tanto en su vida personal como profesional”, relató Baños.
Apertura 2020
Por otro lado, Baños mencionó los objetivos de las Águilas en la siguiente campaña y dejó en claro que no habrá muchos movimientos en la plantilla azulcrema: “Diferente torneo, mismo compromiso, no hay más que pelear campeonatos y títulos, con esa mentalidad vamos a empezar. Se reincorpora el ‘Hueso’ Reyes, afortunadamente seguía con contrato, y agradecido con Luis Fuentes. Tenemos un plantel muy completo.’’, expresó.
“Por el momento no (se esperan fichajes), hay que esperar, es una ventana larga, pero si viene un equipo interesado en llevarse a alguien, ahí cabe la posibilidad de contratar. Por el momento estamos bien”, finalizó.
Renato Ibarra llegó prestado al Atlas por un año y según el portal Transfermarkt, el ecuatoriano tiene contrato con el América hasta mediados de 2023.
Califica esta notícia:
7
4
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (6)
Jose a Morales
Es increible lo que esta pasando en america decisones terribles y se va a reflejar en el torneo,entonses para santiago el atlas no tiene valores ????
Luis Morgan
Y si, ya baños y herrera estan por terminar su ciclo
Luis Morgan
Se debio haber quedado y como titular
Jdnd Hdb
Ya corran a baños y a Herrera par de chillones
Raúl Huerta
Na na na, este tipo no sabe respetar a una dama, no dimensiona para quien juega y la imagen de la institución antes que cualquier cosa, como le dijeron a Reinoso: por encima de la institución nadie!
Ulifelix Cruz
Insisto ese jugador es el que partido a partido se ponía la camiseta y no es justo la decisión que tomaron uds tienen muchos errores sobre jugadores que compran y no se les justifica pero bueno arriba el AME DE MI VIDA
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América tendría un nuevo motivo para conseguir su boleto al Mundial de Clubes 2029
Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez
El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América