Roger Martínez: El delantero de América rechazó jugar con Boca Juniors
Fuente RECORD
Roger Martínez no quita el dedo del renglón, pues señaló que, su deseo de regresar a jugar al futbol europeo sigue intacto, pese a tener participación con el América, con quien actualmente se encuentra participando en la Copa por México, e incluso reveló, que existió una oferta de parte de Boca Jrs, la cual rechazó.
"Sé por mi representante que hubo un interés de Boca. Agradezco que una institución tan grande se fijara en mí. Me siento privilegiado, pero mi objetivo está en Europa.
"En América el sueño de todo futbolista es ir a Europa, es cuestión de que llegue algo que me ayude a mí y a la institución", declaró para Marca Colombia.
De acuerdo a Fernando López, representante de Martínez, durante el mercado de invierno, la directiva del cuadro bostero, se acercó a pedir informes sobre el atacante americanista y mostraron interés en hacerse de sus servicios, pero este los rechazó, debido a que estaba a la espera de ofertas de parte de algunos clubes europeos, las cuales llegaron, pero éstas fueron rechazadas por la directiva americanista al considerar que estas no convenían a sus intereses económicos.
Posterior a esto, el colombiano fue borrado por el cuerpo técnico de las Águilas, debido a que el jugador había manifestado su deseo de no continuar en la institución para emigrar al Viejo Continente y al no concretarse su salida, fue congelado durante varias jornadas, hasta que debido a la necesidad del plantel, recibió el indulto por parte de Miguel Herrera; sin embargo, Roger aún buscará emigrar para cumplir su sueño.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez
El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América