Todo lo que tienes que saber del debut en Copa por México
Fuente América Monumental
Fueron 110 largos días para todos los fanáticos de América que en estos tiempos complicados de la pandemia de Coronavirus que tanto ha golpeado a México y al resto del planeta. La última vez que se vio al equipo sobre cancha fue en la jornada 10 ante Cruz Azul y luego de eso el Torneo Clausura 2020 no dio para más.
Pero el azulcrema regresa la noche de este viernes cuando se midan a Toluca en la primera jornada de la Copa por México. El compromiso tiene como hora de puntapié inicial a las 21:00 y como el resto del grupo que jugará en la capital del país, se desarrollará en el Estadio Olímpico Universitario.
Cabe destacar que este certamen de pretemporada previo al comienzo del Apertura 2020 se disputará en dos sectores y los dirigidos por Miguel Herrera. En este competirán las Águilas, Toluca además de Cruz Azul y Pumas, clasificando los dos primeros a las semifinales de la competición.
Hay que recordar que de cara a la próxima temporada, el mercado de pases de América ha sido bastante modesto ante las circunstancias económicas que ha dejado la pandemia. Como altas se registran Luis Reyes y Emilio Sánchez mientras que las bajas son Luis Fuentes y Haret Ortega.
¿Qué canal transmitirá este América vs Toluca en el inicio de la Copa por México? Los encargados de llevar las acciones del compromiso serán TUDN, Canal 5 y Azteca 7 en simultáneo a partir de las 21:00 horas. Como es de esperarse ante las medidas sanitarias, los partidos serán a puertas cerradas.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió