Video | Afición del Betis insulta a Guido Rodríguez
Fuente Pasión Aguila
Uno de los futbolistas más dominantes y con mejor rendimientos en los últimos años en las Águilas del América, es sin duda el mediocampista argentino Guido Rodríguez. Su extraordinario nivel lo ayudó a dar el salto al Viejo Continente, por lo que fue contratado por el conjunto del Real Betis de España.
Lamentablemente hasta ahora el argentino ha demostrado un nivel muy bajo a comparación de lo que mostró en México, por lo cual la afición bética no está nada contenta con su rendimiento hasta ahora. Guido no se ha adaptado al 100% con el equipo y muchos están comenzando a tomar una animadversión contra él.
Hoy se dio a conocer un reciente video, en donde se nota claramente como aficionados del cuadro andaluz insultan al ex-americanista, el cual se marchaba en su automóvil. Imágenes lamentables y que dejan en claro el descontento de la afición con el rendimiento actual de Guido.
???? LA AFICIÓN DEL BETIS EXPLOTA contra los JUGADORES tras la derrota contra el Villarreal.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) July 2, 2020
Lo estamos viendo en #JUGONES. pic.twitter.com/LHYqCZqkyR
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Jdnd Hdb
De titular a calienta bancas como lainez
Antonio García
Guido merecía un mejor equipo que el Betis, la mediocridad de ese club lo ha arrastrado a él y a Lainez a un pobre nivel.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió