Jorge Sánchez reconoció temor por volver a las canchas por Covid-19
Fuente RÉCORD

Jorge Sánchez señalo que él, así como sus compañeros tienen temor por regresar a las canchas debido al Covid-19, pues esto, pone en riesgo a sus familias; sin embargo, reconoció que la Liga MX está implementado las medidas preventivas necesarias para garantizar la seguridad de los jugadores.
"Obvio hay temor por el Covid por las familias, pero se están tomando las medidas adecuadas. Tienes que tomar conciencia de lo que está pasando pero la Liga está tomando buenas medidas", dijo para WDeportes.
El América es uno de los equipos que han acatado todas las medidas de seguridad desde el inicio de la pandemia, prueba de ello es que ninguno de sus jugadores ha dado positivo en las pruebas realizadas.
Las Águilas siguen preparándose para su debut en la Copa por México, el cual será el próximo viernes ante el Toluca en el Olímpico Universitario.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! El jugador que juró amar a Pumas está a nada de convertirse en refuerzo Águila
¡BUENAS NOTICIAS! El capitán de las Águilas con buenas noticias de cara al arranque del Apertura 2025
¡PAREN TODO! Se destapa la situación de Sebastián Cáceres y su futuro en el futbol Europeo
La indirecta que Javier Aguirre le acaba de lanzar a Luis Malagón
Guillermo Barros Schelotto lanza mensaje que confirma la llegada de Diego Valdés
Se revelan los dos jugadores que América quiere para reemplazar a Diego Valdés
Federico Viñas podría regresar a la Liga MX ¿Reemplazo de Henry Martín?
La mala jugada que el Barcelona le quería hacer al América previo al Mundial de Clubes
¡SE FILTRÓ TODO! El jugador de América que quedó a deber y que necesita un reemplazo
¡DE ÚLTIMO MINUTO! La ventaja que América tendría si ficha a Marcelo Flores para el Apertura 2025
Era el PRIMER 'REFUERZO' del Club América para el AP2025, pero decidieron QUEDÁRSELO más tiempo
¡DE ÚLTIMO MINUTO! América busca delantero y no hay ningún nombre en carpeta
¡PAREN TODO! Ya es un hecho su salida y lo estarían anunciando en las próximas horas NO es Diego Valdés
¡DE ÚLTIMA HORA! Este elemento rompe relación con la Directiva de las Águilas y tiene un pie y medio fuera del Nido
¡YA SE VA! Estos son los últimos detalles para que Diego Valdés sea nuevo jugador del Vélez