Sánchez confesó qué le dijeron Azcárraga y Baños tras aquel error
Fuente RÉCORD
Jorge Sánchez reveló que tras su error en la Final del Apertura 2019, el cual le costó el título al América, recibió el apoyo y respaldo de Emilio Azcárraga, dueño del equipo, así como de Santiago Baños, presidente del club, quienes se acercaron a él, para darle palabras de aliento.
"Recuerdo que Azcárraga se me acerca y me dice que esté tranquilo, que las cosas pasan por algo. Baños se acercó y me dijeron palabras muy buenas que me ayudaron. Más allá de un equipo hay mucho compañerismo", relató el jugador americanista para WDeportes.
Pese a que le ha costado trabajo superar el error de aquella noche, el lateral de las Águilas, aseguró que esta mala experiencia le sirvió como aprendizaje, por lo que ya le dio vuelta a la página y ahora se enfocará en trabajar.
"Fueron cosas complicadas el tema de la Final, fueron temas complicados para mí. Es la primer mala experiencia que he tenido pero son aprendizajes. Ahora ya olvidarme de lo que pasó y enfocarme en mí mismo", señaló.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Paula Soto
Que tontos como saven que el juego es limpio mejor que digan de acomo fue oh wue no vale el deportivo ilusos creyentes .
Antonio García
Pues sí, es un jugador joven y no le queda otra que levantar la cara y en adelante dar lo mejor de sí para el equipo.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total