Al Piojo lo miran desde Europa
Fuente americamonumental
Miguel Ernesto Herrera ya ha manifestado varias veces, con relación a la renovación de su vínculo con América, que las únicas posibilidades de marcharse antes de cumplir los cuatro años del nuevo contrato tienen que ver con una futura oferta de alguna Selección importante de o algún club de Europa, donde se siente preparado para dirigir por primera vez a los 52 años.
Entonces, las alarmas pueden llegar a sonar en el Nido de Coapa, ya que se supo en las últimas horas que Betis lo tiene en la mira para reemplazar al despedido Rubí, aunque las dos primeras opciones allí son el Ingeniero chileno Manuel Pellegrini y el español Marcelino García Toral.
Si bien las negociaciones con el sudamericano ex Real Madrid están avanzadas, en caso de caerse las mismas aparecerá el Piojo como alternativa para la institución de Sevilla en la que hasta hace poco dirigió Quique Setién, actual entrenador de Barcelona gracias al trabajo positivo realizado con los andaluces.
Entre las filas albiverdes se encuentran los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, con quien Herrera mantiene diferencias públicas porque el chavo canterano abandonó el Más Grande con apenas 18 años luego de ser Campeón de su mano en el Apertura 2018 de la Liga MX. El Técnico opinó que se había ido demasiado rápido, que se había apresurado, y el tiempo le dio la razón aunque el talentoso zurdo le respondió que no se arrepiente de aquella decisión.
??? Betis y Miguel Herrera???
— Raoul Ortiz (@RaoulPolloOrtiz) June 30, 2020
El nombre del "Piojo" está en la mesa pero claramente no es la opción 1. Buscan un DT con nombre, experiencia en Europa y su mercado.
El Ingeniero Pellegrini es el candidato número 1. Otro nombre en la mesa es Marcelino García Toral. pic.twitter.com/38zwDzsnKM
El timonel acumuló cuatro títulos entre sus dos ciclos en el Ame, con una efectividad aproximada del 50%, y el conjunto que lo busca marcha apenas 13° en la tabla de La Liga, casi sin esperanzas para calificar a la próxima Europa League aunque tampoco tiene problemas con el descenso, ya que le lleva 11 puntos a Mallorca cuando quedan 18 en disputa.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La figura de Pumas que ha despertado interés en el América gracias a su gran liguilla
El jugador que América buscaría como posible reemplazo de Brian Rodríguez si se va del equipo
¡TÓMALA! Efraín Juárez lanza comentario que muchos interpretan como indirecta para André Jardine
América podría decepcionar en el Apertura 2026 y todo apuntaría a una decisión de General Atlantic
Lo que realmente hay detrás del posible intercambio entre América y Tigres por Zendejas y Brunetta
Raphael Veiga estaría viviendo sus últimos días como Azulcrema y ya tendrían listo a su reemplazo estrella
Atlante y Miguel Herrera cocinan un fichaje inesperado desde Brasil que le arrebatarían a André Jardine
¡DE ÚLTIMA HORA! La decisión de Raúl Jiménez cambiaría por completo los planes del América
VIDEO: Ex entrenador del América la pasa mal en su visita al Estadio Olímpico Universitario
El polémico motivo por el cual América renovó el contrato de Rodolfo Cota
El emotivo mensaje de despedida que Paulo Víctor le dedicó al América
La opinión de Andrés Guardado sobre la presencia de Álvaro Fidalgo en la Selección Mexicana
Guillermo Ochoa rompe el silencio y revela si regresará al América después del Mundial
El mensaje de la afición azulcrema fue contundente hay un objetivo que ilusiona a todos este verano
¿Se enfría el sueño americanista? Raúl Jiménez tendría opciones reales de volver a la Premier League
Álvaro Fidalgo no pudo terminar el duelo ante Barcelona y el motivo ya genera preocupación
André Jardine ya entregó su lista de refuerzos y en América habrían dado luz verde al proyecto
La aparición de Zendejas junto a Tigres ya comenzó a generar ruido ante una posible salida del plantel Azulcrema
Jonathan dos Santos recibió la petición de Jardine para continuar en América y su respuesta sorprendió