Antonio Carlos Santos le da con todo al “Vasco” Aguirre en redes sociales

Fuente pasionaguila

Antonio Carlos Santos le da con todo al “Vasco” Aguirre en redes sociales

Este sábado el Leganes dirigido por por el timonel mexicano Javier Aguirre volvió a perder después de lo que había venido siendo un arranque de gestión bastante prometedor, motivo por el cual los medios de comunicación estallaron, pues dicho equipo se acerca cada vez más al descenso.



Esta situación fue aprovechada por uno de los “leyendas” del Club América, pues el polémico “Negro” Santos le dio con todo al Vasco con un Tweet en redes sociales:







No cabe duda que al “Negrito” le encanta estar envuelto en polémica, pues mínimo una vez por mes se engancha con alguien en redes sociales, donde parece que solamente busca llamar la atención.



No obstante es un hecho que en esta reanudación de Liga Española Aguirre ha quedado mucho a deber, queda en el que pueda callar a todos sus detractores y demostrar porque es el único entrenador mexicano que milita en Europa.

Califica esta notícia: 14 2

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Mauricio Fuentes

Ya q se calle el hocico oh a caso el es mejor técnico q aguirre ademas aguirre ya gano campeonatos tanto como jugador asi como los ah ganado siendo tecnico y santos q ah hecho como director técnico q

David Israel Lara

Es la neta siguen alabando alguien q no da resultados como si en mexico valoraran algun técnico cuando lo mismo pasa

Jerry Alonso

Se habla en la cancha mi negro...denle oportunidad en las inferiores

Luis Morgan

Ya que se calle santos

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.