Renato Ibarra confiesa lo terrible que la pasó en Prisión
Fuente espn
Renato Ibarra habló por primera vez de la dura experiencia que vivió luego del incidente familiar que lo llevó al Reclusorio Norte, tras ser detenido por la demanda de violencia familiar y tentativa de feminicidio que presentó su pareja, Lucely chalá.
powered by Rubicon Project
El jugador recuerda el incidente y los días en prisión que pasó en una entrevista con John Sutcliffe en exclusiva para ESPN.
Puedes describir la experiencia cuando decide un juez mandarte al Reclusorio Norte
"La verdad no hubiera querido vivir nada de esto, sé que cometí errores que me llevaron a todo esto. Fueron días súper difícil. La primera semana pasé llorando como un niño. Fui acompañado en este caso por mis hermanos, mi cuñado hizo que estuviera más tranquilo. Si hubiera estado solo hubiera sido más difícil. Fue una experiencia muy mala".
Llegaste a cambiar en dos ocasiones de abogados ¿Por qué?
"Eso fue parte más de mi familia, yo estaba adentro y no tenía conocimiento de nada. Mi padre y mi hermano Romario estuvieron a cargo y decidieron cambiar, las razones no las sé".
Hay una declaración que dio Lucely Chalá a una revista, ella dice: “El me jaló el cabello y me empujó contra la pared, entonces al empujarme contra la pared. Yo me metí al vestidor y mi hermana también entra al vestidor. Abrió la puerta del vestidor y le llamó a sus hermanos y les dijo: ’Vengan, péguenles’” ¿Qué opinas de esa declaración?
"De esa declaración, no tengo alguna explicación porque Lucely dijo esto. Porque como se ve en los videos, la familia ya estaba ahí y fueron los que empezaron la discusión. Como te digo, nunca hubo agresión.
¿Cómo entender que declaró eso? La gente va a decir que si lo declaró fue por algo...
"Sí la verdad quisiera entender porqué hizo estas declaraciones, por su enojo por la rabia. Me pongo en sus zapatos y la pasó muy mal esa noche por todos los insultos que recibió. Mi familia ya también aceptaron las discusiones se pasaron de control y no sé porqué hizo esa declaración. Y decir que ella sabe también sabe que ese día no hubo agresión".
Ella misma te ha dicho que esa declaración no fue correcta
"Ella me dijo que no sabe porqué lo hizo, quizá por su enojo, por la rabia por pasar esa noche tan mal por nuestras discusiones. Quizá esa fue una de las razones".
Pasan como 144 horas y Lucely se retractó ante un juez ¿Por qué?
"No sé, por nuestros hijos. Quizás, se llegó a un acuerdo entre ella y yo, que tendría que darle un departamento. Y dijo la verdad, como pasaron las cosas que yo no la había tocado".
¿En qué consiste en ese convenio?
"Ella quiere asegurar el futuro de nuestros hijos, de nuestra familia. Está embarazada de 5 meses y llegamos a un acuerdo que yo le voy a dar un departamento y un auto".
Para el que dice si le estás dando un departamento y un auto, pareciera que sí hubo la agresión y por eso hubo convenio. Podrías aclarar eso desde tu punto de vista ¿Cómo fue y aclararlo por favor?
"Fue sencillo, Lucely quiere ver el porvenir de nuestros hijos. Igual ella sabe que yo siempre voy a estar con ellos, voy a ser responsable por mis hijos, unido a ellos. Con Lucely ahora tenemos una buena relación por nuestros hijos y de hacer las cosas bien por nuestros hijos".
¿Tú crees que esa relación se pueda arreglar más adelante?
"Te digo que ahora está arreglada por nuestros hijos, pero más adelante no sé qué puede pasar".
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez
El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América