Oficial: días, horarios y TV de los amistosos
Fuente as
El torneo de pretemporada de los clubes de la Primera División es una realidad, tal como lo reveló AS México hace unos días, algunos equipos del máximo circuito disputarán un certamen amistoso independiente de la Liga MX e impulsado por una televisora, el cual servirá de preparación de cara al Apertura 2020. A continuación te damos todos los detalles de la competencia que se realizará del 3 al 19 de julio en dos sedes.
Habrá un grupo por sede
Serán ocho los equipos que conformen el torneo de pretemporada, del cual se está buscando un patrocinador para el nombre. AS México pudo confirmar a los ocho participantes que disputarán sus partidos en el Estadio Akron de Guadalajara y en el Estadio Olímpico Universitario de la CDMX, respectivamente.
Grupo A (Estadio Akron): Chivas, Mazatlán FC, Tigres, y Atlas
Grupo B (Olímpico Universitario): Pumas, América, Toluca y Cruz Azul
Los dos mejores equipos de cada grupo se medirán en semifinales y posteriormente se disputará la gran final. Cabe destacar que desde semifinales todos los duelos tendrán sede en el Estadio Olímpico Universitario de la CDMX.
El calendario del torneo de pretemporada
Este certamen amistoso se realizará del viernes 3 de julio al domingo 19 de julio y solo será transmitido por Televisa. Se disputarán 12 partidos de la fase de grupos, dos de semifinales y la final, para un total de 15 duelos.
Viernes 3 de julio: Mazatlán vs Tigres / América vs Toluca
Sábado 4 de julio: Chivas vs Atlas / Pumas vs Cruz Azul
Martes 7 de julio: Atlas vs Mazatlán / Pumas vs América
Miércoles 8 de julio: Chivas vs Tigres / Cruz Azul vs Toluca
Sábado 11 de julio: Chivas vs Mazatlán / América vs Cruz Azul
Domingo 12 de julio: Atlas vs Tigres / Pumas vs Toluca
Miércoles 15 de julio: Semifinal 1A vs 2B (Estadio Olímpico Universitario)
Jueves 16 de julio: Semifinal 1B vs 2A (Estadio Olímpico Universitario)
Domingo 19 de julio: Final (Estadio Olímpico Universitario)

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez
El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América