Oficial: Canterano vuelve al América
Fuente ame
Luego de seis meses prestado a Xolos de Tijuana, el canterano de las Águilas del Club América, Emilio Sánchez, regresará al Nido azulcrema para reforzar la plantilla de Miguel Herrera con la que enfrentará el Torneo de Apertura 2020 en busca de la decimocuarta estrella para los de Coapa.
Con 26 años de edad, Emilio se desempeña como mediocampista y en el pasado torneo jugó 6 partidos con el Xolaje, participando en el 35 % de los minutos y siendo titular en el 40% de las ocasiones.
Emilio ha tenido todo el proceso de formación con las Águilas del América desde el 2014 y ha salido a préstamo en cuatro ocasiones; jugando para Alebrijes Oaxaca, Lobos BUAP y el Atlético Zacatepec
?? | Un #ÁguilaDesdeLaCuna regresa al Nido para hacer HISTOR14 ??
— Club América (@ClubAmerica) June 24, 2020
¡Bienvenido a casa, Emilio Sánchez!#SOMOSAMÉRICA ?????? pic.twitter.com/kVymEcHBCe
El canterano de las Águilas solamente ha jugado 18 partidos oficiales en la Liga MX, 6 con Xolos y 12 con Lobos BUAP, por lo que de jugar con el América sería su debut oficial con los azulcremas.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Byako Solorio
Lastima pero no tendra lugar no se consolido en ningun equipo y los medios que estan sin contar alguno que llegue. Estara por detras de ellos
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total