Luis Fuentes: 'Mi salida de América no fue por un tema económico'
Fuente record
Luis Fuentes se va de América. Y es que después de no haber llegado a un arreglo con la directiva azulcrema, el defensa reconoció que no pudo cumplir su deseo de quedarse con los de Coapa; sin embargo, aclaró que su salida no se debió a desacuerdos económicos.
"Tenía la esperancita de poder continuar, pero por temas de futbol y decisiones de la directiva ya no continué en el club. Ahora hay que darle vuelta a la página y tratar de encontrar equipo para seguir demostrando.
"Una vez se platicó algo y antes de la pandemia, de ahí en fuera ya no hubo ni pláticas ni acercamientos. No fue por un tema económico y al final la directiva tomó la decisión, si hubiera sido económico me lo habrían hecho saber y sin ningún problema habría dicho que sí porque a quién no le gustaría estar en el equipo o por lo menos terminar el semestre y conseguir algo importante", dijo Fuentes a RÉCORD, al tiempo en que explicó que uno de los factores de su salida pudo ser la cantidad de laterales izquierdos que hay en la plantilla.
"Tenían conmigo prácticamente seis jugadores en la misma posición, pero la diferencia es que todos ellos pertenecen a la institución y conmigo tenían que renegociar una extensión de contrato"
Hoy Luis Fuentes es jugador libre y desconoce su futuro, pues aún no tiene club para jugar, pese a ello, se dijo satisfecho con lo que hizo en las Águilas e incluso se fue bien con Miguel Herrera.
"Me llevo un buen sabor de boca porque compartí con grandes personas y cuerpo técnico que me dio la confianza y estaré agradecido.
"Estoy agradecido porque pude aportar y encajar con los compañeros, con Miguel todo quedó bien, me despedí de él, y bien. Ahora hay que ver para adelante y esperar tener la oportunidad en un equipo nuevo", indicó.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La petición de la afición de las Águilas a la Directiva Azulcrema por el regreso de estos tres históricos
Si América quiere traer a Javier Aquino este sería el salario que deberán pagar por el jugador mexicano
Con este ex de Pumas las Águilas romperían el mercado para un supuesto reemplazo de Luis Malagón
Se destapa la fecha en la que Álvaro Fidalgo diría adiós definitivamente al Club América
La razón de peso por la cual el Club América debería fichar lo antes posible a Javier Aquino
¡DE ÚLTIMA HORA! Sin hacer mucho ruido el Club América ya habría amarrado a este jugador de Toluca
Filtran la posible FECHA en la que André Jardine y Santiago Baños podrían dejar al América
Se filtra el futuro de Santiago Solari tras rumores con el América, esta es la verdad sobre su futuro
La estrella que quería jugar en Chivas ahora podría llegar al Nido como refuerzo
CONFIRMADO, América sorprende al mercado y asegura a su nuevo portero para el Nido
¡PAREN TODO! La elección del América SORPRENDE A TODOS y nadie lo veía venir
¡INCREÍBLE GIRO! Jardine ya los tenía fuera, pero siguen en la pretemporada del América
¡SALIERON DEL AMÉRICA y se ACABÓ TODO! Así se apagaron sus carreras
¿SE VA DEL AMÉRICA? Jugador hace pretemporada en el extranjero y genera especulación total