Club América 'blinda' a Federico Viñas y ganaría una millonada con su venta
Fuente soyfutbol
De acuerdo con información publicada por ESPN, el conjunto de las Águilas del América blindó con una importante cláusula de rescisión al delantero uruguayo Federico Viñas, por una cantidad cercana a los 15 millones de dólares, todo con el fin de evitar que el jugador se les escapa por un precio baja como sucedió con otros futbolista como con el argentino Guido Rodríguez.
Según se detalla en la información, varios equipos del viejo continente te preguntaron por Viñas, aunque la situación no pasó a mayores, ya que no hubo una oferta formal y solo preguntaron la situación contractual del jugador, por lo que el conjunto de Coapa siempre le dio prioridad a poder comprar en su totalidad la carta por Federico Viñas.
Además, desde el seno interno del club, confían en que sí Viñas logra mantener un buen nivel en la Liga MX, pueda ser un constante en las convocatorias del entrenador de la Selección de Uruguay Óscar Washington Tabárez y que con ello, tenga más roce internacional y los equipos europeos se fijen en él para una buena venta.
???? ¡El América 'blindó' a Federico Viñas! ????
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) June 15, 2020
Tras firmar contrato con las Águilas, el delantero uruguayo tiene nueva cláusula de recisión. ??
Los detalles de lo que costaría que Viñas salga del conjunto azulcrema. ???https://t.co/FhyN01mWok pic.twitter.com/Dzk4rBRB1K
Por lo pronto, más allá de que siempre hay interés por poder incorporar a nuevos jugadores y fortalecer el plantel para el Apertura 2020, la misión primordial del América es poder mantener a la base de jugadores y blindar muy bien su columna vertebral, como definir la renovación de Bruno Valdez, y Emanuel Aguilera iniciaría pláticas a principio de semana para ver su renovación.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Paulo Víctor le brinda una mala noticia al América previo al partido contra FC Juárez
El mensaje de Raúl Jiménez que no caerá del todo bien en el América y sus aficionados
¡LA BOMBA QUE SOLTÓ TV AZTECA! América tendría una salida muy sensible para el Apertura 2026
¡AFICIÓN MOLESTA! El compromiso que Adidas no logró materializar con el América esta temporada.
La arriesgada maniobra de la cúpula azulcrema que pone en jaque el campeonato del Clausura 2026
Los tres futbolistas que el América estaría dispuesto a ceder para concretar el fichaje bomba de Luis Chávez
Los cuatro entrenadores que el América analiza como posibles reemplazos de André Jardine
Las ausencias que golpearán a André Jardine y al Club América en el duelo ante FC Juárez
El ex entrenador de la Selección Mexicana que sería el reemplazo de André Jardine en el América
El rival directo del América que estaría interesado en hacerse de los servicios de Santiago Baños
Raúl Jiménez lanza contundente mensaje a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Álvaro FIdalgo le responde a Oribe Peralta por su negativa de verlo en la Selección Mexicana
¿El partido entre América y FC Juárez del Clausura 2026 irá por tv abierta?
¡DE NO CREER! El once analiza Jardine para enfrentar a Bravos en el Clausura 2026
¡BOMBAZO! La millonaria cifra que cobraría Luis Chávez si llega al América para el Apertura 2026
¡EXCELENTES NOTICIAS! Por fin las Águilas reciben una gran noticia de cara al juego ante Bravos
¿Se acabó la magia? El preocupante registro ofensivo que desafortunadamente amenaza al Club América
¡UNA MILLONADA! La gran cantidad de dinero que gana Brian Rodríguez con América sin rendir con el equipo
¡YA SE ANALIZA EN COAPA! La decisión que prepara Santiago Baños si Jardine deja el banquillo del América