América: Santiago Naveda, el 'refuerzo' que encanta a Miguel Herrera
Fuente soyfutbol

El Club América comienza a preparar su Apertura 2020 y Miguel Herrera junto a su cuerpo técnico, comienzan a ’echarle’ el ojo a las fuerzas básicas, donde han detectado varios talentos que podrían subir al primer equipo en estos tiempos de crisis económica y donde habrá pocos refuerzos.
Uno de ellos, del cual ya ha hablado el Piojo, es Santiago Naveda, mediocampista con grandes cualidades y de los que podrían tener actividad con el primer equipo.
Santi Naveda, de 18 años, es jugador regular de la Sub 20 y a pesar de que ya ha entrenado con el primer equipo, no ha podido debutar ni en Liga MX, ni en Copa.
Este es @santi_naveda de quien habló @MiguelHerreraDT y se le ven excelentes cualidades.
— Lord Águila ?????????? (@Lordaguila16) June 12, 2020
Técnico, Anticipa bien, tiene una salida muy limpia, buenos cambios de juego.
Hay que darle tiempo y que siga su proceso, se le ven muy buenas cosas!
No aflojes santi!
Vía - vsinergia pic.twitter.com/zjYt3rcfNB
Miguel Herrera habló de sus cualidades y lo colocó como uno de los posibles reemplazos de Santi Cáseres en caso de que regrese al Villarreal.
Naveda, de grandes cualidades técnicas, sabe jugar bien el balón en espacios cerrados y tiene gran sacrificio a la hora de defender, aunque no duda en agregarse al ataque en los momentos claves.
Santi Naveda podría ser buen revulsivo para Miguel, aunque tiene que pelear el lugar con jugadores como Córdova, Oso González, Richard Sánchez y el mismo Santi Cáseres para este torneo.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La indirecta que Javier Aguirre le acaba de lanzar a Luis Malagón
Guillermo Barros Schelotto lanza mensaje que confirma la llegada de Diego Valdés
Se revelan los dos jugadores que América quiere para reemplazar a Diego Valdés
Federico Viñas podría regresar a la Liga MX ¿Reemplazo de Henry Martín?
La mala jugada que el Barcelona le quería hacer al América previo al Mundial de Clubes
¡SE FILTRÓ TODO! El jugador de América que quedó a deber y que necesita un reemplazo
¡DE ÚLTIMO MINUTO! La ventaja que América tendría si ficha a Marcelo Flores para el Apertura 2025
Era el PRIMER 'REFUERZO' del Club América para el AP2025, pero decidieron QUEDÁRSELO más tiempo
¡DE ÚLTIMO MINUTO! América busca delantero y no hay ningún nombre en carpeta
¡PAREN TODO! Ya es un hecho su salida y lo estarían anunciando en las próximas horas NO es Diego Valdés
¡DE ÚLTIMA HORA! Este elemento rompe relación con la Directiva de las Águilas y tiene un pie y medio fuera del Nido
¡YA SE VA! Estos son los últimos detalles para que Diego Valdés sea nuevo jugador del Vélez
El nuevo ataque de Christian Martinoli hacia Miguel Herrera
Las condiciones del Atlas para que América pueda fichar a Jeremy Márquez
¡No era Marcelo Flores! Los jugadores de Tigres que realmente interesaban al América
Estos son los jugadores del América que fueron nominados al Balón de Oro 2024-25
Luis Malagón no se esconde y le responde a dos de sus principales detractores
¿Adiós a Sanabria? La decisión de San Luis que frena su llegada al América
Como en América: El eufórico festejo de Miguel Herrera tras agónico triunfo en Copa Oro
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el equipo que podría llevarse al Chicote Calderón para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión que tomó la Directiva sobre el interés del Real Oviedo por Fidalgo
¡DE ÚLTIMA HORA! Javier Aguirre lo rechazó y a ahora sería el refuerzo de lujo del Club América