#ElClásicoDeLaHistoria: ¡Corona reúne 70 años de América vs Chivas en 90 minutos nunca antes vistos!
Fuente record

América vs Chivas es sin lugar a dudas el Clásico que siempre paraliza a nuestro país, la máxima rivalidad futbolística en suelo azteca, el juego que divide familias, genera miles de apuestas y provoca júbilo, éxtasis y hasta llanto.
Un duelo nunca antes visto hará vibrar a los aficionados de Chivas y América, será la experiencia más especial de #ElClásicoDeLaHistoria, el cual podremos vivirlo el próximo domingo 7 de junio a las 18:20 horas por Las Estrellas.
El Clásico Nacional siempre ha tenido capítulos inolvidables, como en la ‘Final del Siglo’, cuando Zelada atajó un penalti a Cisneros y catapultó al América a ganar la única Final de la historia frente al Guadalajara, o el mejor enfrentamiento de los últimos tiempos en el Clausura 2005, cuando Chivas vino de atrás para lograr un increíble empate a tres.
La vida como el futbol está hecha de historia; es momento de reescribirla ???
— Corona Fútbol (@Corona_Futbol) May 28, 2020
Esto es #ElClásicoDeLaHistoria: 70 años de la rivalidad más grande de nuestro futbol, en 90 minutos épicos, con hazañas, héroes y leyendas ????
Domingo 7 de junio, 18:20 hrs, por @Canal_Estrellas. pic.twitter.com/Kl3y9BOX6O
Tampoco se pueden olvidar las innumerables batallas en la Liguilla, o las humillaciones en ambos frentes, con goleadas que aún dejan heridas y burlas en los seguidores de ambos conjuntos.
#ElClásicoDeLaHistoria será un nuevo episodio entre americanistas y rojiblancos que dejará huella en las dos aficiones más grandes y numerosas de México, y que los fanáticos recordarán en el futuro con gran cariño, al unir de una forma única y especial a la gente en estos meses donde las circunstancias nos han alejado físicamente.
“A lo largo de nuestra historia, hemos buscado siempre provocar a los mexicanos a romper cualquier tipo de frontera, ya sea física o mental. Hemos apostado siempre a ir más allá para brindar a los mexicanos las mejores experiencias de entretenimiento, y así empujar al país y su cultura hacia el progreso. En estos tiempos de distanciamiento social en donde los mexicanos tenemos muchas ganas de disfrutar una de nuestras grandes pasiones, el Clásico de la Historia Corona rompe todas las barreras del tiempo y espacio para regresarle la emoción y pasión del futbol a los mexicanos”, comenta Alejandro Gershberg, director de mercadotecnia y comunicación de Corona.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La indirecta que Javier Aguirre le acaba de lanzar a Luis Malagón
Guillermo Barros Schelotto lanza mensaje que confirma la llegada de Diego Valdés
Se revelan los dos jugadores que América quiere para reemplazar a Diego Valdés
Federico Viñas podría regresar a la Liga MX ¿Reemplazo de Henry Martín?
La mala jugada que el Barcelona le quería hacer al América previo al Mundial de Clubes
¡SE FILTRÓ TODO! El jugador de América que quedó a deber y que necesita un reemplazo
¡DE ÚLTIMO MINUTO! La ventaja que América tendría si ficha a Marcelo Flores para el Apertura 2025
Era el PRIMER 'REFUERZO' del Club América para el AP2025, pero decidieron QUEDÁRSELO más tiempo
¡DE ÚLTIMO MINUTO! América busca delantero y no hay ningún nombre en carpeta
¡PAREN TODO! Ya es un hecho su salida y lo estarían anunciando en las próximas horas NO es Diego Valdés
¡DE ÚLTIMA HORA! Este elemento rompe relación con la Directiva de las Águilas y tiene un pie y medio fuera del Nido
¡YA SE VA! Estos son los últimos detalles para que Diego Valdés sea nuevo jugador del Vélez
El nuevo ataque de Christian Martinoli hacia Miguel Herrera
Las condiciones del Atlas para que América pueda fichar a Jeremy Márquez
¡No era Marcelo Flores! Los jugadores de Tigres que realmente interesaban al América
Estos son los jugadores del América que fueron nominados al Balón de Oro 2024-25
Luis Malagón no se esconde y le responde a dos de sus principales detractores
¿Adiós a Sanabria? La decisión de San Luis que frena su llegada al América
Como en América: El eufórico festejo de Miguel Herrera tras agónico triunfo en Copa Oro
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el equipo que podría llevarse al Chicote Calderón para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Esta es la decisión que tomó la Directiva sobre el interés del Real Oviedo por Fidalgo
¡DE ÚLTIMA HORA! Javier Aguirre lo rechazó y a ahora sería el refuerzo de lujo del Club América